• Lugar: Guanajuato
  • Año: 2018
  • Hotel: Varios

Guanajuato 2018

Teniendo como sede la histórica ciudad de Guanajuato y donde por primera vez en la historia de las convenciones de CONADIAC se realizó con varios hoteles sede. El teatro Juárez fue la sede para la inauguración de la convención 2018 y una cena de bienvenida por parte de nuestro patrocinador.

En el primer día se realizaron todas las conferencias iniciando con Karla Wheelock quien nos brindó una plática muy emotiva sobre el desafiante deporte del alpinismo, después se trataron temas de mucho interés en el Panel “La Visión de los Directores” donde participaron representantes de las principales plantas siderúrgicas del país. José Medida Mora nos ofreció una plática sobre “La Responsabilidad social de la empresa”, continuamos con una interesante plática por parte de Luis Zamudio director general de AHMSA y cerramos las actividades con la Asamblea general de socios.

El segundo día de actividades los asistentes tuvieron la oportunidad de tomar recorridos culturales por la ciudad para posteriormente coincidir todos en un espectacular viñero para la comida y cerramos el día con una cena que tuvo como sede la Alhóndiga de Granaditas.

Gracias a nuestros patrocinadores, todos los asistentes pudieron disfrutar de eventos de primer nivel en las diversas locaciones elegidas por cada uno además de shows con artistas de renombre.

En el club de Golf las Ventanas de SMA se realizó el tradicional juego de golf entre algunos de los asistentes.