• Lugar: Puerto Morelos 2016
  • Año: 2016
  • Hotel: Breathless Riviera Cancun Resort

Puerto Morelos 2016

La Riviera Maya fue sede de la convención 2016 y el hotel Breathless Puerto Morelos la sede. En esta ocasión todos los eventos se realizaron en diversos espacios dentro del hotel.

En las actividades del primer día iniciamos con la charla a cargo Lorena Ochoa y su historia dentro del golf mundial, después el tema del escenario del sector siderúrgico estuvo a cargo Luis Landois director de comercialización de AHMSA. Valeria Moy directora de México ¿Cómo vamos? Nos dios su visión de la economía nacional y cerramos las actividades con la Asamblea general de socios.

El segundo día las actividades comenzaron muy temprano para los golfistas que participaron en el tradicional juego en el campo El Tinto. Se realizaron tours para los acompañantes y las nuevas generaciones. Todos los asistentes se reuniones para la comida y cerramos el día con la cena de clausura.

Gracias a nuestros patrocinadores, todos los asistentes pudieron disfrutar de eventos de primer nivel en las diversas locaciones elegidas por cada uno además de shows con artistas de renombre.