• Lugar: Riviera Maya
  • Año: 2023
  • Hotel: Único 2087

Riviera Maya 2023

Nuestro punto de encuentro este año fue la hermosa Riviera Maya y nuestro hotel sede Único 2087. Decorado con el turquesa de las aguas del caribe, un clima cálido fueron el motivo perfecto para reunirnos con los amigos, conocer a los nuevos integrantes y hacer negocios.

El objetivo en común de los organizadores, los patrocinadores, el hotel y todos los involucrados fue que cada evento fuera memorable. El coctel de inauguración fue patrocinado por Grupo Simec, en donde nuestro presidente Roberto Gutiérrez nos dio la bienvenida. Este evento dio paso a la cena de Grupo Acerero la cual estuvo aderezada con un show del grupo Matute. A la mañana siguiente iniciamos con un desayuno de Gerdau Corsa acompañado de la emotiva plática de Carlos Páez seguida de la firma de su libro. El medio día estuvo destinado a la conferencia de Platts seguida de el divertido Club Casino de Deacero. El día concluyó con una cena patrocinada por Ternium y con doble show en vivo, el primero fue a cargo del comediante Teo González y el cierre fue el grupo Reik. El último día inició con la conferencia de Cru, el panel de distribuidores y nuestra tradicional reunión de asamblea Conadiac, seguidas de una comida con ArcelorMittal amenizada por el grupo La Casetera. Finalizamos el día y la convención con el evento de clausura y la cena de Tyasa que incluyó el show del comediante Pipirín y al grupo Los Ángeles Azules.

Te invitamos a descargar las presentaciones de las conferencias de PlattsCreating transparency and clarity in evolving steel markets“.

Así como también la conferencia de CruProyecciones de acero crudo y metálicos por la cercanía del 2024