• Lugar: Riviera Nayarit
  • Año: 2017
  • Hotel: Grand Velas

Riviera Nayarit 2017

Este año la convención 2017 tuvo como sede el hotel Gran Velas ubicado en las Riviera Nayarit. En esta ocasión todos los eventos se realizaron en diversos espacios dentro del hotel.

Todas las conferencias se realizaron el primer día iniciando con una emotiva charla a cargo de niños triquis basquetbolistas y su increíble historia, después fue el turno del Dr. Habib Chamoun con el tema “Explorando tus talentos para trascender”, el escenario del sector siderúrgico estuvo a cargo Guillermo Vogel director de CANACERO y cerramos las actividades con la Asamblea general de socios.

El segundo día los asistentes tuvieron la mañana libre para disfrutar las instalaciones del hotel para posteriormente reunirse en un espectacular restaurante con vista al mar para la comida y cerramos el día con la cena de clausura.

Gracias a nuestros patrocinadores, todos los asistentes pudieron disfrutar de eventos de primer nivel en las diversas locaciones elegidas por cada uno además de shows con artistas de renombre.

En el club de Golf el Tigre se realizó el tradicional juego de golf entre algunos de los asistentes.