Add Your Heading Text Here

Boletín informativo

Es el medio por el cual, se comunica a los socios sobre las principales actividades que se realizan por parte de la mesa directiva y ADIAC´s y Comités de trabajo, así como de los eventos, noticias e información de interés general para el sector. El boletín se publica los primeros días de cada mes. Consulta aquí el boletín del mes.

Herramientas de cálculo y conversión

Nuestros asociados nos comparten, algunas herramientas de cálculo y conversión, de gran utilidad y que ponemos a su alcance. Haz clic en la herramienta de interés, para ir al sitio.

Agradecemos a Aceros Dondisch, Nacional de Acero y Plesa Steel por compartir estas herramientas de cálculo y conversión.

Convenios

Add Your Heading Text Here

CONADIAC – AIST MÉXICO

Llevando a cabo un programa conjunto para desarrollar sinergias y realizar actividades conjuntas conforme al interés de ambas organizaciones:

  • Coordinar todas las actividades que representen un beneficio mutuo.
  • Implementación de programas de capacitación, planeación y organización de eventos; y otras actividades que acuerden “las partes” dirigidas a contribuir en el ámbito de sus respectivas competencias.
Add Your Heading Text Here

CONADIAC – CANACINTRA

Este convenio tiene por objeto establecer un marco de cooperación entre la CANACINTRA y CONADIAC, para llevar a cabo un programa conjunto y desarrollar estudios relacionados con la cadena productiva del acero; mantener un constante intercambio de información relacionada con el objeto del presente convenio.

Se fomentará el desarrollo de sistemas de información, capacitación, planeación y evaluación entre la comisión de jóvenes industriales de CANACINTRA y el comité de nuevas generaciones de CONADIAC.

Add Your Heading Text Here

CONADIAC – IMCA

Colaboración entre el IMCA y la CONADIAC para establecer un PLAN ESTRATÉGICO para la PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DEL USO DEL ACERO, donde se incluya el organizar eventos científicos, cursos, seminarios, mesas redondas, congresos, simposios, etc.; y llevar a cabo el intercambio de conocimientos,  experiencias y ejecutar todos los actos, convenios y contratos que ello demande.

Add Your Heading Text Here

CONADIAC – ANTAAC


La dinámica actual que se vive como sectores productivos, nos exige la búsqueda de soluciones, requerimos garantizar niveles de servicio y competitividad. 

ANTAAC y CONADIAC integran un plan de trabajo para la suma de esfuerzos y lograr el adecuado desarrollo de sus asociados y fortalecimiento de las cadenas productivas.


Add Your Heading Text Here

CONADIAC – CANACERO

CONADIAC forma parte de CANACERO en el régimen de Socio Cooperador, con esto somos parte de un órgano autónomo reconocido oficialmente por el Gobierno Federal que promueve el desarrollo de prácticas comerciales éticas, sustentables y responsables; y que agrupan a las empresas productoras y trasformadoras de acero en el país y a aquellas estrechamente vinculadas.

Además, fungen como órgano de consulta y de enlace ante los tres Órdenes de Gobierno y los tres Poderes de la Unión; así como ante organismos nacionales e internacionales afines.

Add Your Heading Text Here

CONADIAC – Buró de Crédito

Acuerdo que tiene como finalidad desarrollar un esquema de capacitación a los socios de CONADIAC mediante talleres y cursos sobre los principales servicios y productos que ofrece el Buró de crédito y en temas específicos para lograr el correcto uso y aprovechamiento de las distintas herramientas que se ofrecen.

Add Your Heading Text Here

CONADIAC – INEGI

Este convenio tiene como principales objetivos el Brindar la asesoría, capacitación, el soporte técnico de los programas, y sistemas para el uso de la información, así como la actualización necesaria para la utilización de los servicios que ofrece INEGI mediante el programa “INEGI a la Mano”.

Acceso a eventos, talleres, capacitaciones y encuestas especiales para recabar información la cual se procesará y presentará en forma general sobre temas específicos.

Difusión de información de interés para los socios, así como invitaciones a conferencias y presentaciones especiales.

CONADIAC - AMESP

 

Con este convenio se busca compartir información y estadísticas del sector que puedan beneficiar a los miembros de ambas asociaciones.

Vincular a los asociados con el fin de buscar oportunidades de colaboración mediante el desarrollo de conferencias, congresos, cursos y eventos de integración y capacitación.

Difundir los cursos, certificaciones y servicios que ofrecen los socios de AMESP.

CONADIAC - ANERPV

 

Con este convenio se busca compartir información y estadísticas del sector que puedan beneficiar a los miembros de ambas asociaciones.

Trabajar conjuntamente para generar mejores practicas de seguridad, buscando colaborar directamente con los 3 niveles de gobierno.

Vincular a los asociados con el fin de buscar oportunidades de colaboración mediante el desarrollo de conferencias, congresos, cursos y eventos de integración y capacitación.

CONADIAC - BIMBSA REPORTS


Brindar a los asociados de CONADIAC acceso preferencial a los reportes sobre los nuevos proyectos de construcción en México que permitan a la empresa posicionar exitosamente su negocio en las empresas compradoras del ramo.

Acceso a proyectos de inversión de desarrolladores e inversionistas, proyectos contratados o por arrancar de vivienda, edificiación, industria e infraestructura en todo el país.